NAQ Advocats - Alba Quintero
NAQ Advocats - Alba Quintero 

quiénes somos

 

NAQ Advocats es una firma legal especializada en Derecho de Familia encabezada por Núria Alba Quintero, con una dilatada experiencia en la intervención de procedimientos de ruptura familiar, que se caracteriza por la búsqueda de la resolución de los conflictos legales con la mayor satisfacción legal y el menor coste emocional para las personas que se ven inmersas en una situación de crisis familiar. Nuestra firma trabaja en estrecha colaboración con profesionales de las distintas áreas del Derecho, en especial: Derecho Fiscal, Derecho del Trabajo y Derecho Penal, con la finalidad de dar una cobertura integral a las necesidades de nuestros clientes.

El compromiso de los Letrados que integran la firma es la búsqueda de las soluciones más adecuadas a las necesidades e intereses de las personas que requieren nuestros servicios, mediante la realización de un trabajo especializado y de calidad,  pensado en las necesidades prácticas de las personas que acuden a nuestra firma.

La eficiencia, la eficacia, la ética profesional y el trato personalizado a nuestros clientes son los pilares fundamentales en nuestro modo de trabajar.

Núria Alba Quintero
Abogada ICAB 19691
Licenciada en Derecho UAB 1993
Especialización en Derecho de Familia.
Vicepresidenta de la Sección de Derecho Matrimonial y Familia ICAB
Miembro de AEAFA: Asociación Española de Derecho de Familia; SCAF: Societat Catalana d'Advocats de Família
Ponente cursos Derecho de Familia ICAB
Formadora para el Consejo General del Poder Judicial y Escuela Judicial
Letrada SIAD Ajuntament de Parets del Vallés

Contacto

NAQ advocats -Alba Quintero
Provença 286 2º-1ª
08008 Barcelona

 

 

Contacto: 

 

Tf: 931591615 o bien utilizar nuestro formulario de esta página.


Llamar

E-mail

Cómo llegar