NAQ Advocats es una firma legal especializada en Derecho de la persona, en concreto Derecho de familia, Derecho sucesorio y Derecho en materia de capacidad de las personas, encabezada por Núria Alba Quintero y con una dilatada experiencia en la intervención de las materias indicadas y en especial en los procedimientos judiciales derivados de dichas cuestiones. Trabajando en la búsqueda de la resolución de los conflictos legales con la mayor satisfacción legal y el menor coste emocional para las personas afectas a la concreta problemática.
Nuestra firma trabaja en estrecha colaboración con profesionales de las distintas áreas del Derecho, en especial: Derecho Fiscal, Derecho del Trabajo y Derecho Penal, con la finalidad de dar una cobertura integral a las necesidades de nuestros clientes.
El compromiso de los Letrados que integran la firma es la búsqueda de las soluciones más adecuadas a las necesidades e intereses de las personas que requieren nuestros servicios, mediante la realización de un trabajo especializado y de calidad, pensado en las necesidades prácticas de las personas que acuden a nuestra firma.
La eficiencia, la eficacia, la ética profesional y el trato personalizado a nuestros clientes son los pilares fundamentales en nuestro modo de trabajar.
|
|
|